martes, 4 de noviembre de 2014

Cumplimos 6 meses!!!

Parece mentira, pero Piña ya ha cumplido 6 meses. Los primeros 6 meses de nuestra nueva vida, llena de ilusión, ternura, dudas y sueño, muchísimo sueño...
Intentamos disfrutar cada segundo. Primeras sonrisas, carcajadas y mil gestos con los que nos derretimos. Conociéndola poco a poco, porque es muy pequeñita pero tiene su personalidad y mucho carácter!

 El paso de las semanas y descubrir que la forma de ser de la niña corresponde a un bebé de alta demanda hizo que nos relajáramos un poco y nos dejáramos llevar, sin intentar responder todo el tiempo a la pregunta del año: “¿qué le pasa?”. En realidad no le pasa nada, es un bebé muy sensible y con muchas necesidades. A partir de aceptar esa respuesta, las cosas se ven de otra manera, más relajada, y hemos disfrutado más de ser tres. Por supuesto, los pequeñísimos problemas que han surgido se ven ahora insignificantes mirando atrás. Porque lo más importante es que Piña es una bebita sana y feliz.
Varios amigos me dijeron antes de dar a luz que las primeras 6 semanas desde que eres mamá se hacen muy duras, hasta que te acostumbras a los nuevos horarios, lactancia... En nuestro caso han sido 6 meses, pero en este momento, y pese a todas las dificultades, el principal alimento de la niña sigue siendo la leche materna. Estamos tan orgullosas!!!
Ahora quiero seguir escribiendo en el blog, compartiendo historias y preguntas, porque seguro que alguna persona está ahora al principio del camino y le sirva leer otra experiencia, como hacía yo todo el día hace pocos meses. Y espero tener un poquito más de tiempo a partir de ahora para poner en marcha muchas ideas de manualidades, costura y cocina para Piña que me encantaría hacer realidad. Espero que me acompañéis en todo este proyecto!
Besos y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario